Federicafernadezz's Blog

febrero 16, 2013

En un post de Aniki Federica dijo:

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 8:37 am

http://aniquiladorablog.blogspot.com.es/2013/02/soliloquio.html.

Que alter hego. Aniki ba a la piscina y no hace alerego de ese. I di que si cielo que huna bez me hacieron el boca voca al allioli y no veas bueno no guelas tu. Que estva yo dies dias espues y aun mataba moscas con el aliento.
Ke no se como sabes tantas cosas con lo cria ke eres.
Mi Madre en el burdel tenía una votella. No la alcandensa de madri no una ampoya que dicen en barcelona.
Bueno que me boy que tenía una cosa desas con licor del polo, pa los enjuagues. Pos mira que te benía un cliente y te quería comore el chichi al ajoarriero, o la Antonia aquel putón (media 1,96) que lavian dicho que el ajo era antisetico. Y sempeñaba en hacer los franseses con un ajo en la voca pa lo de los contagios. Y Salian a luego los clientes que paresian la mano del mortero de un restauran nacionalista.
Hombe po favo, que no se pue mesclar la cocina con el coño.
Gueno que se ba el Papa que ya se save qe era el trabajo que no podía haser. Qu se tenia que confesar a la diestiva del PP y ha dixo pos dimito.
Que me lo ha dixo un amigo de la alisia camacho esa. Pos sierto que hemos hido a La Camarga ese restauran q tiene mas miscrofonos qeu la CIA. Pos siesto que mi amigo no quería tomar el descafeinado que toma siempre y ma esplicao que ahora los del PP No toman nada de sobre.
El otró dia bimos a puyol entrando en la osficina que tiene junto a pans & companis
Yo hiba con la paca ques mu bruta y se tira pal pujol y le dise mi mas sentio pesame. I yo qu ele digo porque se los das por entrar en la historia como ali-baba?
Ah no no se lo daba por que ha dao de comer a l afamilia con un bocata de compani con el tiempo que yeba muerto.
Bueno pos eso cielo, que sepas que te leo aunke no tescriva y ke me gusta de ti hasta como gritas cuando te lo hasen.
Un beso.
Federica

15 de febrero de 2013 16:13

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

