Federicafernadezz's Blog

junio 7, 2012

He vuelto

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 12:36 pm

He vuelto mi marido murió en Mayo. Solo me ha durado 13 meses pero han sido 13 meses intensos. Mi vida ha sido entre un nacida ayer la película Melanie Griffith y My Fair Lady.

El marqués me convenció que para frecuentar a la gente fina y a los pijos debía saber llevar una conversación. Luego en privado o en petit comité. Ya me podía mostrar con mas desparpajo.

Cosas de la clase social supongo. Así que aviso Federica ahora está partida en dos, por una parte soy la de siempre pero solo para los amigos. Por otra soy una dama fría e inasequible, que pasa el corrector de ortografía por sus textos y confronta por Internet sus opiniones y citas.

Mi marido disfrutaba cuando en la intimidad hacía partir de risa y sofocar a mas de uno con las historias de Federica.

Cuando les contaba historias de las gaviotas – esas chicas que van de puerto en puerto- buscando los dolares de los marinos americanos bueno y su alivio…

Se mondaban con ese inglés de chica de puerto: Yu jave acigarret plis

Bueno que me lo he pasu de coña con la jente pija. Lastima ke no puedo contas muchas cosas p q se darian cuenta que hablo de ellos. Pero sus juro que he incontrau unos pijos masnificos.

No penesesis mal bueno q no es eso de los otros pijos tamien habido. Pero el Marques me prohibía hacelo con los de clase. Pa eso te pago un entrenador deportivo y un profeso de cultura y pilosopía. A esos te los tiras como quieras que pa eso los tienes pa aprender y disfrutar. Aura pa los amigos nobles y la sociedad pija pa esos -eres de porcelana china-. Osease ver y no tocar.

Que me envidien y se jodan que no tienen una tía tan guay como tu.

He recuperado mi amistad con Darío, me siento bien con el es como el maques como amigo y espero que como el profe de otras cosas sea tamien manifico

Vesos a todos

Federica.

1 comentario »

  1. Lope de Vega: “El amor fue el inventor de los poemas”. Añado: sentimiento insondable, carne que se estremece…Y tu me dirás ¿qué moños tiene que ver con Federica? Pues yo te respondo: sí, está relacionado.

    Comentario por Manuel — junio 9, 2012 @ 1:22 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

