Federicafernadezz's Blog

marzo 22, 2011

Recuerdos de hayer

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 6:03 pm

Pos no me alcuerdo de mas arañas de esas pero si que la arañas de mar eran un plato predilesto de Josito. Josito era un cliente pata negra de mami hijo de un terrateniente josito Hijo de don pepe alcalde franquista de un puesblo siempre tenía unas duros pa invitar a las xicas a patas de araña y champan cuando benia a Barselona. Pero gueno sus cuento mami tenia su casa organizada en dos hambientes. De la puerta de entrada salia un pasillo que yebaba al salon. Osea una sala con piano y asientos y un refetorio donde se tomaba una serveza o un bino fino mietras se veia el material. Si cuando sacababa la copa no sa bia pedido una xica había que irse que a luego se yenaba eso de pulpos y too eran magreos gratis.

A luego, había una cortina y un pasillo y una escalera que daba a los “despachos de las xicas” como a mami le gustaba desir, Antes de eso había otro salon el que llamava el oriental donde las chicas solo vestían tunicas de gasa con muxo colxon y cogines por el suelo asi como turco. Era donde entraban los pata negra es desir los clientes rumvosos y de confiansa osea la jetset del puticlus.

Mami dise que no lo diga pero ella dise que un burdel es un sitio donde muxos hombres `pagan pos jaser el ridiculo`. Y como todo cambia sin cambiar podeis mirar este blos que se ve como hoy lso tios yaman a las teleperaodoras esas pa hase el riduculo a 1,9 € el minuto. Pos bien josito estava un día ayi y el sabía que desde el rincón havia un espejo bueno como varios que permitian bigilar la sala primera la del publico general.

Así que miraba de ves encuando pa ver el patio. Y una ves se puso blanco y amarillo y se tiro en planxa devajo de la piernas de una xica y metio la cavesa debajo de los cojines y casi todo el cuerpo

y no hasía mas quew temblar i desir que no me vea que no me bea mi suegro es mi suegro…

al final le pusieron una toaya por al cara y unas telas que paresia un moro y lo escondieron en el armario de las escovas. Que susto paso el probe hasta que no amanesio y le juraron que no había clientes no satrebio a salir

Jo mira que encontrarse en el puticlu con el padre de su santa es mala suerte.

En fin que no que arañas no pero ma cuerdo de cada cosa que handa tu.

Federica

Anuncios

4 comentarios »

  1. Si que es mala suerte…

    Saludos.

    Comentario por toro salvaje — marzo 23, 2011 @ 8:15 am

  2. Los caminos del destino son imprevisibles… jajajaja! Vaya caso cuenta tu historia, Federica. En caso de haberse visto cara a cara ambos, ¿que cuentas se iban a pedir el uno al otro? Lo más seguro es que hicieran un pacto entre “caballeros” (aunque de caballeros poco tengan) y a callar!

    Bss.

    Comentario por Mar — marzo 23, 2011 @ 10:01 am

  3. Po zi es lo dise Mar, como el polistico del PSOE que se encontro con uno del PP en el mismo vanco de un paraiso fiscal. Pos calla y folla o calla y roba que es como mu parecido…
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — marzo 23, 2011 @ 2:13 pm

  4. má molao una jartá, heste vlog,federicafernadezz !!!!
    a sío tó un plaser, de berdá.

    Comentario por Txema Anguera — marzo 24, 2011 @ 8:33 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: