Federicafernadezz's Blog

enero 17, 2011

Os cuento cosas

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 4:23 pm

Pus qui my separau. Resulta que el segurata, ponia anuncios pa ayudar a mujeres… a cambio de sexo claros ya mavia abiasu Darío que no hera trigo limpio. Yo pienso que Dario se lo chibo a mami y guena es mami pa aguantar un macarra en casa. Ella toa si vida de madam y nunca quiso chulos ni queridos pa las chicas.

En total que yo creo que ella se entero por Darío y vio que era verdad. Por eso riñi con Darío por acusica. Pero a luego en resulta que era verdaz. Asin que me lo dijo y lo pusimos de patitas en la puta calle que si pa que se le aga arriva y avajo como una puta de callejón.

Luego mami se ha empeñao en visitar los capitales de Europa pa ver como esta allí el negocio y nos himos hido yo y ella a dar un garveo por Paris Hamsterdam y eso.

Pa mi que mi mami aun piensa en montar un negozio como los que tuvo osea un burdel fino y legante. Que impetús le pone oye con 84 años cumplios y mirando por el negozio.

Bueno fuimos a Paris que ses mu fino y legante y a luego al BarrioRojo ese de Ansterdan, uf la que montó alli poe no quería ver al alcalde pa decile que eso de tener las chicas en escapar ates que no es fisno que solo le faltaba poner un cartelico con eso que le ponen a la carne en el super como se dise eso la tra za vilidad y la fecha de cadusida y el presio. Yo me moría de risa himagina el cartel Lulu 32 años 60 Kg medidas tal y tal Escuela japonesa griega dissiplina inglesa… consumir prefernente amntes tal día. PVP 100 €.

Amos que hay clientes pa to pero eso no tiene glamur ni es fisno no señor eso hay que aserlo con gasas musica suabe un capa de champan en fin como ella asia.

Bueno ya sus cuento del viaje.

Besos Federica

1 comentario »

  1. Pues a Barcelona que no venga, que el negocio del puterio fino, lo lleva una tal Señaora Rius, que hasta sale en la tele muchas veces entrevistada.
    ¿Podría poner una escuela de madames? Con master y todo, un negocio que va a mas.

    Comentario por Jesus — enero 21, 2011 @ 1:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

