Federicafernadezz's Blog

enero 16, 2011

Olaaaaaaaaaaaa

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 3:04 pm

Tengo una hamiga de esas que nunca te dan toda su confianza y me pide ke buelva.

Ella escrive de memorias del amor y velleza, ay veces que un poco baga y no quiere acavar sus poesías pero escribe bien la muy brivona. Lo nuestro es un hamor lesvico sin sexo pero es tan intenso…

Me pide que buelva que os cuente cosas de mi madre y mias. Vueno da igual yo i mami somos muy parecidas. E reñido con darío bueno me y alejado del en el fondo hera como un niño y una ya no hesta para cuidar crios. Nsecito un ombre con todas la letras un ombre que me llene la cabeza y el sexo too quiero saber estar por el y sentime amada y llena sobre todo llena. Llena asta la via dolorosa (bueno eso de la via dolorosa es de mami) que llamaban asin a las primera veces del griego.

Po eso qui y buelto porque agata me lo pide es un jesto de complicidad pero ella lo merece.

Nos hiermos biendo

Federica

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

