Federicafernadezz's Blog

septiembre 26, 2010

La feria del Libro de Ocasión

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 8:29 pm

Emos hido con kasi a la feria del livro de ocasión. Esa que ponen pa la Merce. Solo a un catalán se le puede ocurrir eso de celebrar una fiesta vendiendo livros viejos. Kasi dice que es la prueva de que el el libro a muerto. Por eso ha querido escribir uno ahora, dice no se que de que es nacronico o asin. tam vi en dice ” Al libro se lo cago cargó la imprenta y las ditoriales”. Cree que antes los creadores escrivian livros y a luego el impresor acia copias. A luego fueron los editotes los que empezaron a pedir libros eso y los concursos. Todos querían escribir. Cuando bes las mesas de los libreros de lance entiendes todo. Miles y miles de titulos que solo le dicen algo al autor y a su familia.

Restos de tiradas monumentales que la fabrica de cultura quiso vender como rosquillas o como morcillas no se como se dice …

Pos eso la fabrica de cultura y los trabajadores de la cultura esos que hacen y venden libros digo yo. Porque los otros eso que viven del gobierno de hace pelis con el dinero de todos esos son vividores mira kasi me ha comprao de ocasión un Diccionario, 9 € ma ha dicho que es pa que aprenda las palvras y a hescrivir, no le pegau una leche porque es gueno que sino escvir yo bamos!¡¡

Pos el dicionario ese en cultura dice:

Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc. Pos no aki no encajan los trabajadores de la cultura quiero icir que no tienen esclusiva los peliculeros y asin.

A luego tamien dice:

Cultura popular:  Conjunto de las manifestaciones en que se expresa la vida tradicional de un pueblo.

Pos no tampoco veo yo mu cho sitio pa poner peni-culeros de esos .

Osea que los trabajadores de la cultura son un cuento como los sindicatos y quieren hace huelga pero hombreeeeeeeeeeeee a dodnde imos de ir asin.

En fin requiem por el libro que muere a manos de la industria y de interne y huelga de los trabajadores de al cultura que ni son currantes y que si lo son no se jubilan ni los hechan como a los demas

Vaya estafa.

Federica.

Anuncios

1 comentario »

  1. Los titiriteros se apuntan a todas, el caso es estar en el candelabro

    Comentario por Jesus — septiembre 27, 2010 @ 7:30 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: