Federicafernadezz's Blog

julio 18, 2010

Mami y la publicidad de putas

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 3:40 pm

La que a montao mami que a leido en el periosdico se ba a proibir la publicidad de los burdeles.

Primero la ha dau asi como una congestión sa puesto roja y a empezao a decir si el tonto del culo este que si esto que si lo otro. Bueno ya podéis imaginar total que el cabreo le ha durao lo que dura un credo. Lo que le ha costao pensar, que eso no iva con ella.

Que con anuncios o sin anuncios la gente folla, y un hombre bien follao puede hasta parecer obispo de lo tranquilo y en paz que queda. Por cierto que mal follaos estan los polisticos ¿eh? Total que si le sale como lo del tabaco pos muy bien tenemos un 3% mas de fumadores es de sperar un 3% mas de follistas.

Lo que no esta de acuerdo es que se legalizen los burdeles con zonas de fumadores y no fumadores que eso es una lata. A las chicas les da lo mismo que fumen que no mientras sean limpios y rapidos.

A luego le he dicho que, eso era el principio para poner impuestos al sexo. Pero como ella lo tiene todo pensao dice que entonces la hacienda sería como un chulo mas y que no es bueno pa la imajen del pais tener una hacienda de rufianes. Y anos vale con los mangantes de los polísticos. Y que si había que pagar impuestos tendría que ser con el estatuto de los deportistas de helite. Porque la puta, tambien tiene una vida corta en eso de los ingresos que no es lo mismo hacerlo a los 20 que a los 40.

En fins que se ha quedao pensando en poner una nota a Zp para que sepa lo que vale un polvo, io le dicho que mejor que no.

Federica

Anuncios

4 comentarios »

  1. Es otro conejo que se sacó ZP en el Debate de la Nación, a falta de otros. Pero no es moco de pavo. Sabe que los periódicos ingresan 40 millones de euros por ese concepto. Si se suprime, irán a pedirle subvenciones (ya están en tratos a ver si llegan a un acuerdo) y el periódico que recibe subvenciones, ya se sabe, se le cobra en carne: en libertad de expresión.

    Por otro lado, sin anuncios en prensa, más mujeres saldrán a la calle y a las carreteras, desbordadas de putas, como muestran las guias Kikilin de Internet. No podía ser de otro modo, con la inmigración descontrolada existente.

    Comentario por Bucan — julio 18, 2010 @ 6:42 pm

  2. Vueno eso demuestra lo invecil que es el, o su equipo asesor. Porque en una familia con todos los miemvros en paro no ay para comprar el diario y es el publico meta que el vusca. Por otra parte y gracias a Internet la prensa ya no es creadora de hopinión.
    En realidad en este país la prensa diaria con su pobre difusión nunca sirvió para crear opinión polística, no creo que esistan menores de 55 años muy dados a formarse con los papeles.
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — julio 18, 2010 @ 8:40 pm

  3. No como puede con el negocio de la prostitucion, se mete con los periodicos y así tendran mas problemas economicos. Algunos estan a punto de cerrar. Pero ahí estará el gobierno para subencionarlos…siempre que digan lo que es conveniente.
    Por otro lado, ahora en ver de los anuncios en los periodicos, veremos un monton de pasquines y tarjetas con anuncios de prostitucion como pasa en otrso paises.

    Comentario por Jesus — julio 18, 2010 @ 9:30 pm

  4. Lo que esta claro que este malfollao nos esta dando por el culo a uno tràs otro sistematicamente,se acuesta por la noche no pensando en sexo si no mirando a quièn chinga al dìa siguiente,de ahì que de los pocos polvos que ha pegao le hayan salido esas dos goticas que tiene por hijas y que demuestran con que poca gracia la clavò esas noches.

    Comentario por casasrealesdesnudas — julio 19, 2010 @ 2:49 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: