Federicafernadezz's Blog

julio 16, 2010

Possiit_ss

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 3:13 pm

Avro una nueba categoría, ahora que lla saveis como es Federica.

En ella apareceran los comentarios que La fede deje en otros blos.  Porque hay veces que o se borran o los censuran o no los puedo pasar.  Asin que hire pegando aqui esos escritos.

Fede-rica

  1. En : Carlos Fernandez Ay cosas que ay que acerlas y punto.
    Yo nací ija de puta en un burdel eso si con clase.
    Nadie que yo mas bajo, nadie hanlfabeta que yo. Por eso mismo tengo derecho a no callar. No me corto i puede que me pase. Pero la Fede se las canta al lucero del alba.
    Se tu mismo y si dizen que dizan.
    Federica
2 comentarios »

  1. No se si vale la pena, así destextualizadas son un poco incompresibles.

    Comentario por Jesus — julio 18, 2010 @ 5:17 am

  2. Si tienes razón. pensaré algo mejor. Pero bamos que yo le cuelgo un posit a la pajin o cualquiera de esas es una idea que hace tiempo me ronda el coco.
    Fedeica

    Comentario por federicafernadezz — julio 18, 2010 @ 3:39 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

