Federicafernadezz's Blog

junio 26, 2010

La Pesadilla de Zp

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 4:03 pm

En la noche tibia de primavera el presi se mueve intranquilo en la cama. Es seguro que las altas preocupaciones de gobierno no le dejan descansar. Pero que es esto el presi habla en sueños. Peguemos la oreja a ver si de sus palabras podemos deducir que turba su descanso.

Al teléfono si…  si,  quien es, ¿Quién me llama?…  De China el presidente de la República Popular ¡Otra vez! ¿Que quiere?  Dice que garantías de la solvencia del Estado Español para pagar la deuda emitida. ¡Uf otra vez! Decidle que la economía Española es solvente, que el estado puede hacer frente a esos pagos.

Si si el dice que eso ya se lo han dicho varias veces pero… que las agencias de clasificación cada día bajan más el ratio de solvencia. Que quiere un embajador plenipotenciario para tratar el tema. Que si no dará orden de vender los 26.000 millones de euros de deuda española en el mercado.

¡Cielos eso sería una debacle! A ver Teresita, no esta se entiende mejor con las negras. Moratinos tienes que abrir video conferencia China, para tratar el problema que tenemos con ellos, y nuestras emisiones de deuda. Y mucho ojo no des ni un paso mas allá de tu cometido que tu la lías pronto ¡Uf! No se debería ponerle a la salgado como ayuda pero esta me parece que no sabe mentir.

¿Que que les dices? Que la deuda española es solida, como como bueno que es solida como el Palacio de Oriente. A ver si con eso de un Palacio de Oriente, lo entiende. Diles diles que la deuda esta avalada por el patrimonio del estado. Si si todo ¿Que? El Santiago Bernabeu bueno vale que si. ¡No no el Vicente Calderón no por Dios! No Moratinos que no El Nou Camp tampoco. ¿El Prado? Que el Museo del Prado ¡Moratinos tu estás loco!

¿A ver que le ofreces? ¿Asilo? Bueno a ver explora eso.

Pasan una hora, dos, tres, al final Moratinos vuelve a llamar. Todo solucionado Presi. Que que ¿Que han dicho? Nada fácil España se compromete a dar alojo a 26.000 familias chinas como garantía adicional a la deuda emitida. ¿? Si mira si tenemos un millón de pisos sin vender. Podemos instalarlos en las casas “del pocero” en las propiedades inmobiliarias de las Cajas de Ahorros. ¿Que pagan eh?

Dice que si ya diste papeles a un millón de residencia dudosa ¿Qué son 26.000 familias más? Total tampoco se va a quebrar mas el sistema de salud por eso. Y con los presupuestos que dedicamos a enseñanza 100.000 chinos (4 por familia de media) los ponemos en aulas contenedor y listo.  ¿Aahg?

Luego dice que quiere acceso a la universidad,  si medicina,  debemos formar unos 5000 médicos cirujanos en trasplantes, sabe que somos una potencia en eso y a ellos ejem les obra material orgánico.

En ese momento Zp despierta convulsionado, su mujer lo calma, ¿Que te pasa José Luis?

Nada un mal sueño una pesadilla.  Ya pasó.

Oye Sonsoles… por cierto ¿Verdad que a ti no te importaría tener nietos con los ojos oblicuos?

¡¿?!

Federica

Cualquier parecido con la realidad,  es pura mala idea…

Anuncios

2 comentarios »

  1. Creo que ya va por el 18% el porcentaje de nuestra deuda pública en manos de China. Por eso cuando el 7 de mayo de este año hubo problemas durante horas para la colocación de deuda pública, faltó tiempo para que el chino llamara a ZP y le leyera la cartilla. Y seguro que presionó a Obama para que presionara también. Después Obama mandó a sus técnicos, que seguro que se fueron alucinados de que ZP sonreía y decía a todo que sí. Con lo que le contarían a Obama que era muy sospechoso, que estaba en todo de acuerdo. Y Obama volvería a llamarle para decirle que ésto iba en serio. Y ZP le diría que sí, como a todos.

    Ya he visto tu divertido comentario en El Sobaco sobre el paletismo nacionalista. Así es a nivel de calle. De eso se aprovechan los dirigentes nacionatas para sacar los votos y después ponerse las botas, que es de lo que en última instancia se trata.

    Comentario por Bucan — junio 27, 2010 @ 12:10 am

  2. Los chinos son nuestra salvación, que vengan todos que hay arroz de sobras

    Comentario por Jesús — junio 27, 2010 @ 9:11 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: