Federicafernadezz's Blog

junio 24, 2010

Con sorpresa y dolor.

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 5:40 pm

Voy a romper el guión de estos post porque el suceso de Castelldefels-Playa lo exige.

Es la muestra del la cadena de mando gilipo que tenemos instaurada en el País.

El Ministro de Fomento, habla de una imprudencia. El director general de infraestructuras no dice nada. El alcalde de Castelldefels no se le oye de la Generalitat ni pío.

¡Pero bueno! A la hora de encontrar al responsable que pasa, nada el gilipo se encoge de hombros y sigue tan feliz calentando su poltrona prendido de la jugosa teta estatal o mejor como sucia garrapata en la vena del país.

¿No es una imprudencia temeraria, tener un tramo de vía donde los trenes circulan a 150 Km hora? Accesible al publico.

¿Por qué señor Blanco? Si su antecesora en el cargo no era una lumbrera y puso a Madrid contra las cuerdas por una nevada “inesperada” No revisó usted toda su actuación y lo mismo para Doña Malena y así hasta el ultimo chico malo del PP que ocupó el puesto…

Pues se ve que no, aquí el responsable es el muerto, puede que hasta el maquinista La cuestión será echar la culpa a otro.

Cuando el pueblo español, va a comenzar a exigir responsabilidad penal por negligencia a quien tiene la obligación de evitar estos hechos Fomento Aiaf  Generalitat  Ayuntamiento…

Alguien ha consentido la creación de una red de alta velocidad paralela a la costa, alguien no se ha preocupado como pasa con las autopistas, de impermeabilizar el acceso a las vías. Alguien sabe que el paso subterráneo inaugurado hace poco (un año) no era bastante. Alguien debía estar al tanto de que sin paso subterráneo  se invadía la vía.

Alguien debía saber de ese posible acceso, alguien sabía que esas imprudencias se comenten  ¿ Que sucede? Es mas rentable un radar en la autovía; que un cierre efectivo de la estación verdad mas bonito limitar el acceso a Barcelona a velocidad variable -Orgullo del gilipo verde- que preocuparse de esa pequeñez de Castelldefels.

¿Cuando? El pueblo español va a comenzar las acciones populares contra los cargos de la administración que no cumplen. En Europa, algo así no se liquida sin dimisiones.

Es inconcebible; que esto se salde sin ninguna dimisión entre los gilipos. Ellos seguirán en su poltrona aferrados a su teta. Mas interesados en sus prebendas, en sus negocios, que el el bien publico que dicen servir.

Con Machado retocado me despido

Ya hay un español que quiere

vivir y a vivir empieza

entre una España de vagos

y otra España de prebendas.

Españolito que vienes

al mundo te guarde Dios.

Un gilipollas con mando

te partirá el corazón.

Literalmente

de Luto

Federica

Anuncios

1 comentario »

  1. Mira, porque el maquinista sigue vivo, si no, ya tendrían culpable.
    La verdad, también, es que los atropellados saltaron del andén a la vía, que hay una cierta altura, para cruzar al otro andén. Es que también…. No obstante, es evidente que si ese día era de congestión anormal de personas en la estación, porque iban a celebrar la noche de San Juan a la playa, es evidente que había que haber adoptado medidas de vigilancia extremas, porque es fácil que pase lo que ha pasado cuando hay aglomeración de gente, que todos tienden a comportarse cual rebaño.

    Comentario por Bucan — junio 24, 2010 @ 6:21 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: