Federicafernadezz's Blog

junio 20, 2010

Me gusta

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 8:17 pm

El mar

De la espada solar recibe el golpe

en su armadura de bronces azulada

y devuelve la embestida del rey astro

en fulgores de plata transformada

mar y sol la vida, alquimia milenaria.

Mientras yo en ese alfar soy terracota

copia de copia y copia mejorada

fruto de evolución por siglos amasada

suma de ortos ocasos y de nadas

fruto del sol del mar la tierra el tiempo

y la esperanza…

Aqui

4 comentarios »

  1. Sos poeta Federica

    Comentario por Jesús — junio 21, 2010 @ 2:12 pm

  2. Vaya, Federica, he visto el comentario que me dejaste. Pensaba que ya no ponías entradas en el Blog. Vaya sorpresa. ¿Qué tal va el jabato ese que he visto en un post anterior?. Qué siga así, que es va para Ministro seguro.

    Comentario por Bucan — junio 21, 2010 @ 4:59 pm

  3. Hola!!

    Permíteme presentarme soy Gillian administradora de un par de webs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos y el diseño me gusta. me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. si estás de acuerdo no dudes en escribirme

    Éxitos con tu blog.

    Gillian Silva
    gilixitana@hotmail.com

    Comentario por Gillian Silva — junio 21, 2010 @ 10:30 pm

  4. Bueno que no es miooooo que es de kasi… Y kasi es ese amor imposible que alguna vez cruza nuestra vida.
    por otra parte no como no dejarte un nota bucan
    Fede

    Comentario por federicafernadezz — junio 22, 2010 @ 11:15 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

