Federicafernadezz's Blog

mayo 24, 2010

Me voy

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 8:01 pm

Adios e sido curiosa hi leido una carta de mami que escondía detras del armario. Duele es un papel cevolla rosa casi roto por los dobles dice asin:

La seducción que la razón devora

delirio de pasión feroz locura

por posar mis labios en tu boca

tu piel como veneno me sofoca

Sexo sin mas, impúdico deseo

obsceno sensual y libertino

bulle mi sangre en hervor lascivo

la seducción que tu carne evoca.

Ahogare en mi llanto tu recuerdo

callare mi gemidos por decencia

sentiré que la falta de prudencia

me haya de ti así enamorado.

Huiré lejos de tu fascinación

lejos de tu aliento y tu mirada

llevando en mi vientre la simiente

que nunca debí dejar que germinara.

O.

No escribire en dias no se si os leere

Adios a todos

Federica

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

