Federicafernadezz's Blog

mayo 19, 2010

Darío 14

Filed under: Dario diario — federicafernadezz @ 7:37 am

¡Uf! desde el día 12 sin poner nada en el Blog de Federica.

Lo cierto es, que ni me he dado cuenta, pero entre unas cosas y otras…

También es cierto; que lo de hacer 100 post para Federica, fue una excusa tonta para poderla ver. Y creo que ella también estará de acuerdo en eso.

Teníamos necesidad de conocernos mas y mejor; que lo que brinda un buenos días en la escalera.

Así ha sido, no me puedo arrepentir de haber dado ese paso, Federica es arrolladora, todo pasión y una buena persona. Bueno lo dejo aquí hay cosas que un caballero nunca comenta y yo soy un caballero.

Pero me gusta haber llegado a ese grado de relación con ella. Por otra parte su madre es genial divertida y con mas historia que Tuñon de Lara.

Ya veré si la convenzo para que cuente cosas, pero suele decir: Me debo al secreto profesional.

Cuando me rio dice:

Si, si mira como terminó Mata Hari y se rie con una campechanía y una frescura envidiables.

A Federica le divierte; que me entienda bien con su madre, espero que no quiera usarme para sacarle secretos me pondría en una situación incómoda.

Pero bueno la vida da pocos remansos de felicidad, y yo ahora pese a las circunstancias económicas, disfruto de uno de ellos.

En fin, estoy cambiando  nunca creí, que haría un post para hablar solo de mi.

Darío

2 comentarios »

  1. Pues a Federica la verás tú, porque lo que es los demás… Ni una foto de Federica. Pues saca una de su madre, por lo menos.

    Comentario por Bucan — mayo 19, 2010 @ 9:33 am

  2. Y que mania abis pillao con eso de berme.
    Pa mi santo que es pronto sus pondre afotos de lenceria. ¡Si sois buenos he!
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — mayo 19, 2010 @ 1:17 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

