Federicafernadezz's Blog

mayo 14, 2010

Mi madre y Darío baya 2

Filed under: Filosofía y vida — federicafernadezz @ 5:21 pm

Hola que ma dao mi madre menudo suzto

Como lla sabeis le dio un jamacuco una troposis en una pierna.

Ara la tengo ya en casa con yuna mala leche de mil diablos porque no se peude y no la dejo mober.

Total questa mañana la oigo canturrea a vos en cuello eso de la internazional y lo canta en franses como parese que lenseño un brigadista pa la guerra la nuestra.

Debout, les damnés de la terre
Debout, les forçats de la faim
La raison tonne en son cratère
C’est l’éruption de la fin

Claro yo ya se que habla frase como ba ahbe una puta fina que no havle franse.

Pero aluego empesaba con eso otro de tu vordaste en rojo aller y mi crei que la bia dau un eso a la abesa.

Hi llamao a Dario que la trastea vien y sa puesto ablar con ella.

Total que ni ataque ni cabesa estrpìada,

En resulta que ha liido lo de las suvesiones a los sindicatos que les a dau Zp pa eso de los culsos y tal y ella sa dicho pos yo ago el sindicato de rameras golfas trabajadoras del sexo

y ala a chupar de vote.

Netonces sampezao apone de isquierda con la intesnasional. Pero aluego como la dicho a Dario sacordao que sindicato bertical el de Franco tammien tuvio las Univesidades La borales queran como ministerios de ducasión pare¡o pa los hijos de los tabajadores, osea como monos de dril y cascos enbes de togas y birretas.

En total que se la metio en la cabesa ase el sindicatos de mujeres nobra a la bibiana esa dotora onoris causa y ase una uniberesida pa toas la unibesiá del coño dise.

Y se peteva a rir con Darío, pos claro si los sendicatos les dan pasta pa haser cursos y ducasión en ves de manda a los sendicalistas a estudia por que ella no va a pode monta una Katadera de esas Si aun tio que se llama tocho dicia le dan pasta pa que haga cursos poque no me la dan a mi que llo si se enseña cosas.

Y hala nuevas risas con Darío

Bueno que si se rien me quedo tanquila pero que me da nos zustos que paque.

Aunque bien pensau un pai con el fracaso escola como el nuesto que salen os crios mas burros que ni se pas er carne de tajo y a luego ponelos en una Unbersida Sindica pas sacalos del la miseria debe ser un ojetibo del Zapatero ese ¿no?

Besotes

Federica

8 comentarios »

  1. M’alegro que tu madre se recupere sastifactoriamente. La idea me parece muy buena, el sector esta en plena expansion

    Comentario por Jesús — mayo 15, 2010 @ 12:43 am

  2. ¿quien és Federica?

    Comentario por Francesc — mayo 17, 2010 @ 4:53 am

  3. Yo

    Comentario por federicafernadezz — mayo 17, 2010 @ 10:57 am

  4. Las prostitutas hacen el francés, no hablan francés, al menos la mayoría, te han informado mal. Por otra parte, los sindicatos UGT y CCOO lo que les gustaría es ser el sindicato vertical franquista.

    Comentario por Bucan — mayo 17, 2010 @ 4:42 pm

  5. Yo és una vaguedad.

    Comentario por Francesc — mayo 17, 2010 @ 5:30 pm

  6. ¿Y tu? quien heres pa peguntar asin

    Comentario por federicafernadezz — mayo 17, 2010 @ 5:36 pm

  7. A donde en psiconalisis en filonsofia ande el yo es vago como no sea en el gobielno
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — mayo 18, 2010 @ 4:59 am

  8. para saber de ti, me tienes intrigado.

    Comentario por Francesc — mayo 18, 2010 @ 4:55 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

