Federicafernadezz's Blog

mayo 12, 2010

Desmentidos Darío 12+1

Filed under: Dario diario — federicafernadezz @ 8:21 pm

Noticias falsas.

Han corrido rumores que es preciso desmentir:

  1. El señor Garzón no va a ser guionista de Almodovar en una peli sobre el Franquismo ni parece que se vaya a dedicar al cine.

  2. Los funcionarios no van a ser reducidos, solo su sueldo.

  3. Los asesores de presidencia no cobraran la paga de beneficios de este año.

  4. Las prestaciones por incapacidad se cobraran a partir de la fecha que el incapaz disponga (Preguntas al Incapaz en la Moncloa)

  5. El señor Rodiguez no habló en chino con Obama ni en Inglés con Hi Jun Tau

  6. Los políticos españoles no están molestos con Duran i Lleida por sugerir que se les reduzca el sueldo. Echaron a suerte quien lo decía.

  7. Tampoco es cierto que hayan organizado una colecta para ayudar a los funcionarios del congreso.

  8. No es cierto que la medidas anti crisis propuestas por el gobierno sean inútiles,

    la redacción correcta es la contraria el gobierno es inútil proponiendo medidas.

  9. Amen.

Darío

Anuncios

8 comentarios »

  1. Querida Federica, hoy no lidiaré con tu osadía ni te pediré que pases el corrector de ortografía. Tan sólo te pido que no inflinjas a Garzón más castigo del que ya tiene, pues ya sabes la pasión que me inspira tal señor, y estoy triste, muy triste. Dicen que se va a la Haya, pues allá él. En fin, no sé qué dice ahí Dario, pero me importa un comino. Dario escribe bien y es muy serio, dicho sin formalidad ninguna: me hastía tanta palabrería. Prefiero tu estilo, claro y directo (¡y con dialecto propio!).

    Besos, linda.

    Comentario por aniki — mayo 12, 2010 @ 8:38 pm

  2. Querida niña tu puedes hestar namora de Garçon asin como en françes que zuena a zopla polla.
    Pero eze ceñor es jue como la tonica “tonicajue” vive de la pasta que le dal estau y esta al zervizio de los siudadanos. Me impolta un pimiento si tiene como joby desnterra mueltos. Me impolta si que por esta donde esta da conferensias cobra en negro y resibe donatibos de entidades de las que devia inputar delitos.
    No ze si eso es delito i cuanto, pero es mal egemplo.
    Zolo pienza una coza, pocas beces se be que una corporasión ataque aun mienvro de la mizma. Poca beces bemos al colesgio medisco atacar aun colejiado. Nunca las putas denunsian a las putas. Zi baltazar esta dondesta, zera tamien porque les ha tocau los guebos a los colegas con los numeritos, ozea alguien de la profezión de la judizcatura a penzau ezte tío ez mal egemplo hay que apartalo, y de momento el zistema se o deja aser.
    Por halgo zerá.
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — mayo 13, 2010 @ 2:07 am

  3. Federica, no se hizo la paz para la justicia sino la justicia para la paz. ¿Qué paz alcanzaremos si a los Jueces se le ponen trabas para que puedan llevar a cabo su labor, que no es otra que la búsqueda de la verdad y de la justicia?. Te seré sincera, en según que casos, los medios utilizados me importan otro comino, si con ello se hace justicia de verdad.

    Besos, nena (¡y sé buena!).

    Comentario por aniki — mayo 13, 2010 @ 11:07 am

  4. A ver creo que estás liando a Federica en un Post que es mio:
    Así que te contesto como creo se debe hacer.

    No pequeña no vale la frase. Los jueces tienen que respetar el procedimiento. Eso es lo que parece que el señor Garzón no ha hecho.
    No puede hacer burla de la justicia. En derecho, lo que es notorio no necesita prueba. Y es notorio que Franco ha muerto, por tanto el pedir el certificado de defunción es una gilipollez para dar la nota y salir en la tele.
    Por otra parte hay una ley de amnistía del año 1977 que pone punto final al periodo de Franco. En esa ley se dejan de perseguir o de criminalizar los sucesos de la guerra civil. Gracias a ella pueden volver Santiago Carrillo y Pasionaria. Esta última fue la que le dijo en el parlamento al señor Calvo Sotelo es la última vez que hablas aquí. Ese mismo día o el siguiente un coche de la policía fue a buscarlo a su casa, y ejecutado ce un tiro en la nuca al parecer en el propio coche. Doña Dolores Ibarruri (Pasionaria) volvió a España hizo campaña a favor del PC y una vez que estuvo en el parlamento incapaz de mantener votos con su ideología quedo en un partido extra-parlamentario. Pos su parte el Señor Arias Navarro ultimo presidente de gobierno franquista también se fue a su casa a pesar de ser conocido como “carnicerito de Málaga”.
    Otros posibles imputados de la derecha se fueron a su casa dejando espacio para la actual democracia.

    La pretensión de los grandes intelectuales, de que se le juzga a Garzón por investigar no es cierta. Se le juzga por investigar mal.

    En otro orden de cosas, si tu o algún amigo tuyo creéis que se debe buscar algún familiar asesinado en ese periodo, la ley de la memoria histórica, lo avala y no es el Señor Garzón el único juez de España.
    Creo que queda así demostrado, que la frase retorica “no se hizo la paz para la justicia sino la justicia para la paz- es una tontería de charlatán totalmente sin sentido.

    Porque leída literalmente la primera barbaridad de la frase es que la paz se hace, la paz no se hace se disfruta. Y se disfruta porque todos la quieren, la segunda estupidez es pensar que la justicia genera paz. Esto es una falsedad la justicia dicta inocentes y culpables, por ello es natural que una de las partes la que pierde, a la que no se le estiman sus pretensiones se sienta ofendida algo que esta muy lejos de la paz.

    En resumen: Al señor Garzón se le juzga por prevaricación por dictar a sabiendas que son injustas determinaciones, Se le juzgara por ocultar cobros, por que algunos de estos cobros podrían indicar cohecho. Por violar el derecho de intimidad del acusado con su abogado.
    En definitiva, por labrarse una imagen para favorecer su carrera, a costa de torcer los procedimientos.
    Por anteponer su ego al servicio público. La evidencia de querer salir de España con destino al tribunal internacional de derechos humanos lo muestra.
    Una persona así debe ser apartada del servicio público, por el bien de la sociedad y la democracia, eso es lo que debe ocurrir si el tribunal supremo ve indicios de responsabilidad en cualquiera de las tres causas que tiene abiertas.
    Creo que con esto queda desmontada toda la manipulación que el señor Zp y sus charangas han montado en torno al Señor Garzón, con el único propósito de distraer al personal de los únicos problemas actuales economía paro y gasto excesivo por el gobierno
    Cariñosamente
    Darío

    Comentario por Darío — mayo 13, 2010 @ 1:33 pm

  5. ¿Ves por qué no me gusta tratar contigo, Dario?. Te enrrollas como las uñas de mi abuela que hace 26 años que no se las corta. Federica es más apasionada y directa, y no se anda con rodeos para decir que Franco ha muerto. Te diré algo: la Justicia no existe, y la paz, tampoco. Este mundo es un mundo de vividores y burócratas sin escrúpulos. Si realmente existiera la Justicia, todos los jueces tendrían el mismo criterio a la hora de juzgar, pero tú y yo sabemos que no es así. ¿Cómo se explica que prosperen tantos recursos y apelaciones cuando llegan al Supremo o al alto Tribunal de Justicia?. ¿En qué se basan los Jueces a la hora de enjuiciar?. Pues está claro, juzgan en base a sus experiencias personales, en sus creencias, en sus vicios y costumbres, etc. ¿Acaso no son humanos, y por tanto “imperfectos”?. LA JUSTICIA ES UNA FALACIA.

    Un saludo.

    Comentario por aniki — mayo 13, 2010 @ 2:39 pm

  6. Me dedico a sustituir falacia = justicia en la frase tan pomposa.
    Queda así: No se hizo la paz para la FALACIA sino la FALACIA para la paz.
    Mira queda bien, la diré mañana en el club de golf`os y seguro que me pagan un café.
    Le guardare el azucarillo como parte de los derechos de autor.
    En cuanto a su abuela y sus uñas por lo que supongo debe ser algo mayor que la madre de Federica y una mujer con unos ovarios como la yegua de Santiago; que a ver si os enteráis las feministas, era yegua y gallega. Ahi es nada.
    Un beso a su abuela, un abrazo a Garzón y para usted. Una reverencia con sombrero y pluma barriendo el suelo como un mosquetero de pasión.
    Darío 🙂

    Comentario por Darío — mayo 13, 2010 @ 4:41 pm

  7. Es que parece mentira

    Comentario por Jesús — mayo 14, 2010 @ 5:04 am

  8. Aniki, la justicia en éste país es una falacia porque los honorables señores del PSOE, en los tiempos de Felipe González, el que ya dejó casi arruinada a España en 1996, proclamaron que Montesquieu había muerto. Ahora están tratando de enterrarlo. El Poder Judicial en España empezó a ser nombrado por acuerdos entre partidos políticos y se acabó la justicia y la democracia.
    Los jueces han de ser anónimos y aplicar la Ley por igual para todos. Y si la Ley es injusta debe cambiarse, pero ellos deben aplicar la Ley.
    Garzón sabía perfectamente que no tenía jurisdicción para hacer lo que estaba haciendo. Aparte está claro el otro caso, el de los 200.000 dólares recibidos para pasar un año en Nueva York con su secretaria presuntamente cedidos por un Banco, que estaba encausado en un asunto que entendía Garzón.

    Comentario por Bucan — mayo 17, 2010 @ 4:52 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: