Federicafernadezz's Blog

mayo 10, 2010

Ara que mami no esta

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 8:31 pm

Los que ya ace tiempo me seguis saveis la historia.

Federica nacio en un burdel su madre cortesana reputada fue una de las madam mas buscadas.

El sabádo dia 1 de mayo fui con ella como otros muchos años al parque de las rosas,

Nunca supe porque ivamos pero este ultimo día entendi que el parque de Cerbantes tiene para ella un recuerdo vibo.

Llego a decirme que me hizo alli yo pienso que ese fue un sitio donde senamoro de mi padre, hace 38 años le pregunte si el cuaderno de poemas y cuentos con dos letras dos plumas y dos manos tenía algo que ver.

La rosa seca que guarda entre sus ojas color tabaco.

Sabeis que no contesto, ahora esta en el hospital nada grave una tromposis en una pierna pero a sus años todo procupa.

He aprobechao que no esta en casa para curiosea su cuarto, alli esta el cuaderno e mirado sus paginas Dario me paso las cartas a un Cd pero lo he vuelto a mirar y estoy segura dos letras dos tintas dos manos una es ella la otra supongo que es de mi padre pero no puedo saber quien es.

En uno de los cuentos con su letra dise que la prota era una mujer morena de pelo muy negro pechos atrayentes mirada tranquila una voz grave y dulce… yo creo que es ella

y la mujer escribía cada día una carta de amor cartas que nunca envio las ponía en una cajita de puros atada con una cinta rosa, cuando pasaron los años y ella murio aparecio el estuche detrás de un armario.

Alli contaba su amor su pasión por el unico ombre que amo.

Se ma ocurrido e mirado vajo el armario he pasado un espejo por abajo y por el lado y me ha parecido que entre el armario y la pared sobre un pequeño resalte hay algo que puede ser una caja de puros. Sera la caja de sus cartas las que escrivio a mi padre y que nunca le hizo llegar.

Uf tiemblo de pensarlo no es fasil sacar la caja creo que tendría que separa el armario y entonces con una escoba…

Hay lo que daría por leerlas, o no, tengo miedo y tristeza lo entedis verdad

Federica

4 comentarios »

  1. ¡Eh señora! Si su “mami” tiene 84 y usted 39 la tuvo con ¿45 O te quitas años Federica?

    Comentario por Anónimo — mayo 11, 2010 @ 1:25 am

  2. No entendes de chicas nonimo
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — mayo 11, 2010 @ 1:49 pm

  3. Que dilema. Yo creo que no deberías, tu madre todavía está viva. Aunque supongo que mi consejo llega tarde, jejeje
    Si quieres que ponga algún enlace en el blog de Los Posts Perdidos dimenlo. Así como si quieres recomendar a alguien para el premio. Bueno, se premia un post en concreto, no al bloguero en si.

    Comentario por Jesús — mayo 11, 2010 @ 2:42 pm

  4. No cuando he ido por la escoba me he pusto a tembla gracias jesús.En cuanto a lo de los votos no se llevo poc tiempo liendo. Pero algo aré.
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — mayo 11, 2010 @ 5:59 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

