Federicafernadezz's Blog

mayo 7, 2010

El speculadon es un delincuente

Filed under: fede periodista — federicafernadezz @ 7:39 pm

Zp ira al parlamento a explicar los ataques a nuestra econmía.

Por su parte La Bicepresidenta dijo:

De la Vega advierte a los especuladores que el nuevo Código Penal castigará a quien altere los valores con “malas artes”

[MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) –

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, advirtió hoy que España “no va a consentir que se juegue con su prestigio”, ni se ponga en riesgo su sistema financiero utilizando “malas artes” y “conductas punibles”. En este contexto, quiso enviar un “mensaje claro a los especuladores” y recordó que a partir de la reforma del Código Penal, estas conductas estarán tipificadas y se castigará a quien altere el valor de las cotizaciones con “malas artes” o realice transacciones con “información abusiva”.]

Po dio cuanta insensate, teresa. Mia lespeculado es gueno en la conomia pos es elq ue compra cuando naide los hace osease abajo. Y vende cuando esta caro arriba. Un especulado mantiene una orquilla de balo y hace de contol del mercado.

Esto mela dicho Darío.

Ota cosa es que la burricia del gobierno prudusca panicos que es lo que hay.

Poque a ve cuando hase unos año hi abia jente que compaban y bendian varios pisos cada año hasindo subi la bibienda. Cuando alguno de eso fulanos heran de la banca y la construsion. Que hacieron ustedes?  y eso que la bivienda es un derecho questa arrecojio en la constitusión.

I Hasienda por las declarasiones sabía que particulares hasian ese juego. Por los impuestos que cobraba sabían de las empresas que tambien especulaba.

Que hacieron ustedes? hacieron una lei pa poner mas inpuestos al que hacia compaventa de pisos 3 y 4 veses cada año y no era pa vivilos. ¿No berda? Berda que consitieron la prastica especulativa. O cuando un menistro como Bono camviaba un piso por dos aticos de lujo les paresería normal. Eso lo hacia cualquyier mileurista con contrato basura.

Que forsma de defende al pobre tenen ustedes.

En fins otro sero a zapatero y a mariateresa menos lobos marite que aquí solo ha especulao el ricacho poniendo la vivienda pa jente joven al presio de un potosi. Aguenas oras mangas berdes.

Ay ay que malo es el aller.

Federica

Anuncios

1 comentario »

  1. Y encima la mayoria de esos especuladores estan en Wall Street, ¿Que van a hacer? ponerles una bomba. Ya lo intento Bin Laden y fracaso.

    Comentario por Jesús — mayo 8, 2010 @ 6:15 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: