Federicafernadezz's Blog

mayo 7, 2010

Darío 11 Alguno se pregunta ¿Por qué?

Filed under: Dario diario — federicafernadezz @ 11:17 am

Alguno se pregunta ¿Por qué?

Mi anterior post, descoloca a aquellos que pensaban leían a un Pepero o aun “facha”.

No es así políticamente soy escéptico. No creo que ninguna ideología pueda dar respuesta a los problemas del hombre hoy.

No entiendo la razón por la cual las siglas PP o PSOE terminan siendo feudo de un señor con vocación presidencialista. Ni Mariano Rajoy es la mejor baza del PP. Ni José Luis Rodríguez es el no va mas en el PSOE. Estoy seguro que debe haber otras mentes otras capacidades.

Como demócrata la responsabilidad de formar gobierno ha correspondido al PSOE y como tal, como Partido debe proveer la presidencia de la nación por tanto por coherencia y respeto que muevan ficha ellos.

Como persona que le gusta analizar lo que lee, nunca me quedo en la titularidad de la noticia, los juegos que en su día puse del reloj del manco. O la fotos del encuentro en Moncloa, son un intento de exprimir ese jirón de la realidad.

Por ejemplo ¿Es casual? que el Partido Popular; que no sabe percatarse de los tejemanejes de Barcena su tesorero, descubra ahora la fortuna oculta del presidente del parlamento señor Bono. O responde a una filtración de alguien del PSOE que convencido de que el actual presidente está muerto políticamente hablando. Ha decidido posicionarse hacia la presidencia eliminando primero la competencia del señor Bono.

A mi me parece posible y hasta probable, José Luis alguna de las manos que te dan palmaditas en la espalda lleva una daga florentina.

Otra cosa es que el niño mimado de la política Catalana el Honorable Señor Montilla niño mimado porque con menos responsabilidad que Rodriguez cobra mas, y que al contrario que la mujer de su presidente nacional la mujer de este pequeño nepote obtiene por medio de distintos cargos políticos unos ingresos mensuales de unos 13.000 €.

Pues bien, si este señor. Por la vía del consenso demuestra la necesidad inaplazable que siente el pueblo catalán por su independencia (si lo demuestra con votos claro). Habría que aceptar su tesis. Si por el contrario lo que quiere es atacar a las instituciones comunes porque cree que no hacen caso de sus pretensiones de niño mimado. Hay que decirle que no.

Podría ser que un día por así entenderlo el pueblo español en su soberanía decidiese ser una nación de naciones o un estado federal, no hay objeción. Ahora llegar a eso dinamitando las instituciones que hoy nos sirven no es de recibo. No se lo puede admitir un demócrata y no se lo debe permitir un partido; el PSOE, tanto porque tiene la obligación de gobernar como porque si entra en el juego esta perdiendo su sentido primero ya no sería PSOE seria PSO E y si de socialista y obrero ya tiene poco si le quitas la E queda simplemente en partido partido en trozos.

Próxima entrega, mañana en mi blog. Cuando Don José María Aznar y algún otro le dio la pistola al mono.

Darío

Anuncios

1 comentario »

  1. Pos si es como ices me empiza a dar hazco la polistica.
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — mayo 7, 2010 @ 2:49 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: