Federicafernadezz's Blog

mayo 1, 2010

Estoi trizte

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 8:07 pm

Bueno Darío pero no te pases

oy e ido con mi madre al paque de las rosas  todos los años quiere ir dice que a ber el concurso que ay. Pero no se aluego no se fija mucho esta mu cariñosa desde la ultima pelotera  eso me mosquea algo trama.

Pero hoy sea puesto tiesrna y ms ha echo yorar  en un momento ma ha mirado y  ha dicho sabes hija pocas veces me llama así me suele decir nena.

Tu padre y yo beniamos mucho por un sitio como este, creo que aqui me namoré del…

es mas casi creo que te icimos por aquí.

A mi me mociona y no se que ecir solo le preguntau hoye esa rosa seca que guardas en el livro de poesias es…

se me han mojao los ojos

No ha dicho nada se ha lebantado y se ha hido junto a un arbol como si rezara emos buelto en silencio.

Esta mu cariñosa con migo es mi madre  la quiero pero no me puedo fiar de eya cualquier dia  monta otra gorda como la de la ajencia de biajes.

Pero hestamos tan zolas las dos…

Federica

no pongo nada a Zp mañana…

1 comentario »

  1. […] El sabádo dia 1 de mayo fui con ella como otros muchos años al parque de las rosas, […]

    Pingback por Ara que mami no esta « Federicafernadezz's Blog — mayo 10, 2010 @ 8:31 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

