Federicafernadezz's Blog

abril 30, 2010

To arreglau

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 2:53 pm

Bueno toodo areglado me ha ayadado Darío que es un sol.

Emos encontrado a todos los clientes de la almeja de oro y les hemos divuelto las perras.

Mi madre con un morro asin de largo el pobe Dario se tenido q hacer pasar por polecia pa ver si alguno era cliente y otras veces por medico diencendo que mi made se la había hido la olla.

A to esto mi paco con la depres de lo del barça que como si no estase.

Dario ma pedido permiso pa escribir un poco en su blos sobre dineros y conomia de esa.  y la autonomía que ice q con no se que no semos tan ricos aquí pas oportar to el gasto ese de la insependencia.

Que si la ave quesi el aropuerto nuevo total que le sicho que sus lo cuente que yo ya tengo vastante con mami.

Que po cisesto q san echo mu amigos mi mami y el, que la razonao pos mu vein de queso de la almeja no se podía haser que con lo que mami cobraba no se podía mantene el negozio. Una cosa es asi en un burdel que se bijila todo y alotra el serviso a distansia que como ba a dar calidas y controlar la cosa. Y mi mami ha razonau con el que si que asi no se ganaba ni pa desgustos.

En fin qui los e dejau juntos ella benga a contale historias del burdel y el mirando con cara de angelote caliente bueno no dangelote no de ese de la flechas que les pinchva a los novios cuando eran mansos pa que se pusiean bien como era si cupido ese que vas en el metro y de repente ves un tio guachi y se tablandan las carnes. Bueno a los tios sus da calores en la entrepiena. Uf recuerdo una bes que iba en el metro en hora punta y en estas me se pone delante un morenazo de ojos asules con la sombra de una barba de un par de días uf y con eso de las preturas te roza asin como sin querer…

Ay bueno que no quiero i contas esas cosas…

A ver qui la dicho mi madre al Dario que san echo tan guenos amigos.

Besazos

Federica.

Ahhhhhhhh Y Zp Dimisíon

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

