Federicafernadezz's Blog

abril 28, 2010

Mi madre otra bez

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 1:36 pm

Mi ha llamau el direstor de “la caixa” pa que fuera a velo que no se que tinia que dicime de mi madre.

Eso y tremolar to a sio uno. Me boy pa la oficina macen pasar al despacho del diretor.

Mu serio me cuenta mire. su madre tiene una pensión no contivutiba, el problema es que lleva una semana aciendo ingresos en su cuenta haora tiene unos 6000€.

Y claro asi perderá el derecho a la pensión. Mi devido quedar blanca. Que ma dicho esta uste bien? Sa quivocao digo. No no mire aquí esta el estrato de la cuenta que usté tiene firma.

Lo beo lo guelba a mirar alli estan 14 ingresos dentre 450 y 300 €.

Saldo 6.246,50€.

Pos mio no es ni se de ande sale digo… -ay dios la que debe estar liando-

Antonces el diretor me ice y ahora ha benido con unos amigos sullos a informase pa pedir creditos por eso la e llamau.

Asi que como no se nada me voy pal esplai donde suele estar ella.

Entro y beo a un señor que se que es amigo de ella esta con otro ablando del partido del Barça. Voy y le digo a visto uste a mi madre, me sonrie con cierta picardia y die si ahora a salido ha cer unas vesitas. El otro mira mi escote que se le salen lo ojos.

Al qui preguntao le da un golpe con el codo el otro y dice mira es federica la ija de… bueno ya sabes la de la almeja de oro. El aludio le brilla mas los ojillos nueba mirada al escote y dice a yaaaaaaaaa.

Yo pregunto la que? A dicho ?? si su madre tiene una ajencia de biajes para la tercera edad no save? El otro sigue vaveando con los ojos en mis tetas.

Saca la cartera y me da una tarjeta

La almeja de oro sexo para la tercera edad.

Complementos en vacaciones del IMSERSO.

Buscamos Acompañantes y servicios domesticos.

Discreción seriedad y elegancia.

Y su teléfono movil

To me da gueltas me dejo cae en el sillon el miron sigue mirando el canalillo de mis tetas.

Cuando boy a salir entra mi madre con su blusa blanca y su falda gris ejecutivo. Y un atache en la mano. Boy pa ella me deja la cartera y me ice un momento -me esperan esos señores del fondo-.

Aprovecho pa mirar lo que lleva dentro. Dios, mas tarjetas una anotación sobre una ruta sesual sobre unas vacaciones del imserso. Unas fotos de chicas y un monton de paginas de contactos de periodicos de toda España. Anucios de biagra…

En fin la oficina completa.

La cojo del brazo y la arrastro afuera del esplai pero mama a tus años…

Hija yo siempre esido una mpresaria.

Pero si sentera el Señor Cipriano el que te consiguio la pensión del imserso.

Ah hija ya i estau en el imserso le i dicho que quiero ver al diretor general pa proponerle un trabajo a medias.

Y de paso ofrecerle de franc una muestra de servicios, que el y tos los funcionarios tienen una cara de no joder bien desde hace tiempo… amas llo siempre i sido empresaria.

Entre la comisaria y el manicomio

Besotes Federica.

Ah Y Zp dimisión.

3 comentarios »

  1. Como dice el refran, mas tarde que nunca. Saludos

    Comentario por tajinaste — abril 28, 2010 @ 5:17 pm

  2. Que país! Lo de tu madre normal con el gobierno de ZP

    Comentario por Jesús — abril 28, 2010 @ 5:46 pm

  3. La jodienda no tiene enmienda.

    Comentario por Bucan — abril 29, 2010 @ 9:15 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

