Federicafernadezz's Blog

abril 26, 2010

Darío 7

Filed under: Dario diario — federicafernadezz @ 8:41 pm

Garzón la lanzadera, la manipulación que el gobierno y su medios pretenden hacer de la opinión pública ha llegado a un punto de inflexión. El Compañero de Viaje Garzón es sustituido por el malestar guerra civilista.

Avisé la semana pasada de como se hace una manipulación primero se saca el Franquismo de contexto. Es fácil obtener la condena moral de un dictador. Se añade el tema Garzón done un juicio superficial del pueblo decanta sus simpatías por mediático juez.

Luego los de siempre comienzan a cambiar su consignas ahora ya es la ley de memoria histórica. Los mismos actores representan una y otra vez la farsa.

Veamos la foto.

Como puede verse Garzón ha desaparecido de la pancarta. Ya ha sido utilizado. Su saber sobre el procedimiento le lleva a impugnar a Varela. Por si acaso sale bien parado de esta, hay que ir olvidando su imagen. El es el primer fusilado por sus ideas (eso es lo que pretenden que creamos) pero si Garzón no muere (metafóricamente) a manos del TS no tiene valor para la causa.

En nudos en la red. Una profesional de la ley hace un análisis concienzudo sobre los dos jueces, Varela Garzón. Creo que todo aquel que escriba sobre el tema debería leerlo.

Formarse una opinión es ver pros y contras en definitiva una opinión es un juicio de valor. El juicio de valor, implica un raciocinio le manipulador quiere que no lo tengas prefiere respuestas viscerales. Esas por irracionales son rentables para el que gobierna. Permiten dirigir la frustración del administrado hacia otras dianas.

Hace poco asistí a una manifestación de sindicatos, el motivo aparente era el paro, el líder de turno llevo la ira de la gente hacia la prolongación de la vida laboral (jubilación a los 67) y ya puestos contra la patronal y el PP.

La gente comulga con esta linea de fraude mental, si a un parado de larga duración le dices si quiere un puesto de trabajo garantizado hasta los 67 años es casi seguro que dirá que si. Pero dentro de la masa de manifestantes termina asociando el paro al la política del PP y la patronal.

Vivir para ver.

Darío

Anuncios

1 comentario »

  1. No saben que hacer para agitar a sus bases, masacradas por la crisis económica que han generado. Garzón es efectivamente la excusa. Lo pusieron a parir de un burro cuando investigaba los GAL, aquél tremendo montaje para trincar los fondos reservados y ahora lo defienden. Les da lo mismo Juana que su hermana. Los dirigentes de izquierda, progretarios de caviar, no tienen otro objetivo que el medrar social y economicamente a costa de los tontos útiles que les apoyan y les votan.

    Comentario por Bucan — abril 26, 2010 @ 10:19 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: