Federicafernadezz's Blog

abril 25, 2010

Sobre el blog

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 5:50 am

Ste blog está habierto a toos los que piensan como llo paicido, los que piensan destinto y los que no piensan.

Pa cer un comentario a un post hay que poner algo, usea que no bale pegar solo una diresión pos entoses el sistema lo bloquia. Es una condision que pone word no llo. Pa envitar que te llene el respuestero de enlaces span, Vale?

Pos sigo hayer me decia Darío que Jesus quiere comenta un livro del  Braun ese mericano patan que no tiene N. P.I. de los simvolos europios y se pone ascrivir sobre el opus y los masones. Es como una peli de romanos echa en jolibud ese. Con unos romanos guaperas y mucho efesto especial.  Bamos que te ponen a Garzon en el papel de espartaco i se quedan panchos. O como cuando hacieron el CID aqui que lendaron patadas a la historia asta jartarse.

Pos eso que a los mericanos lesgusta inbentase cosas y a luego cuelan porque la historia la escriben a medida delq ue la paga. Pero eso es cosa de nuebos ricos tu sabes que el nuevo rico siempre le gusta tene arvol genalogico y emparenta con la nobleza, eso cuando se es presona.  Aluego si es un puevlo entero que entra en historia modesna de por la industria y el comersio repintan blasones y en ablan de tradisiones que icia Machado.  Pos eso una vuena capa pa tapar los andrajos del pueblo el manejo y la esplotasio.

Besotes

Federica

Anuncios

4 comentarios »

  1. Pos vo a dejá un cometario. Llo no pienso, solo ecrivo mamonada que me salen sin pensá, que zi la puta vida, que zi la puta calle, que zi la puta eglesia (¡jo, con perdón) y pos como aqui tamén ecriben lo grazioso a lo que otroz le ríen la grazia, pos por eso me dicidío ecrivi. Y corto lla por hoy que en mu cansao buscar falta de ortojrafia too el rato.

    Comentario por Oduliko de Okajaloma — abril 25, 2010 @ 10:37 am

  2. jjajajjajajjaja
    Federica

    Comentario por federicafernadezz — abril 25, 2010 @ 10:40 am

  3. Aqui al pueblo, con los 17 gobiernos autonomicos, lo están dejando en andrajos, pero alientan a la gente de las tribus con que son Nación. Y así somos una Nación de Naciones. Una Nación arruinada de Naciones arruinadas. Lo de Grecia es una aviso: está a un paso de declararse en quiebra y si pasara, la de dieu.

    Comentario por Bucan — abril 25, 2010 @ 8:55 pm

  4. Cuando el inepto gobierna, como es nuestro caso, además de lo que se involuciona en economía y en política. Hay que añadir el tiempo perdido en buscar nuevas posibilidades. Por ejemplo la búsqueda del camino hacia un estado federal, entorno a una constitución común.
    Pero no, aquí se trata de demagogos que solo saben mantenerse en el poder con el grito en la calle, El zapaterismo entró en el poder así con el tumulto y así se quiere despedir. Quien siembra vientos cosecha tempestades y tarde o temprano la tormenta los arrastra. El problema es que el escenario que dejan es dantesco.

    Comentario por Anónimo — abril 26, 2010 @ 3:26 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: