Federicafernadezz's Blog

abril 25, 2010

Mis dias

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 2:14 pm

Pos bueno que con Darío vien, que alguno nos pregunta en privau.  Es un buen chabal y será un vuen amante sabe estar atento a las mujeres y eso gusta. Con esto de colaborar en el blos nos bemos mas. hoy me ha porpuesto salir a cenar bueno primero quiere bailar un rato y después cenamos. Ami eso de vailar si no es mu juntos como que no. Me gusta sentir la mejilla de un hombre junto a la mia y una mano firme sobre mi espalda o mas palla. En fin que el vaile siempre es el aperitivo de algo mas. Yo lla se que el quiere se le be en los ojos cuando me mira. Pero no se si porque mira, una cosa es sexo aki te pillo aki te lo ago y otra amor. Sus confieso que el tio me gusta esducao sabe de todo a liido mucho. Hace que me sinta bien. Pero teno miedo de ir mui lejos somos tan destintos. Pero llo se que lo puedo haser feliz y se como sabemos la mugeres que me desea mira tu que tiene un blos abierto i li dije no pues escribir en tu blos asta que no termines los 100 en el mio y dijo vale. Uf me ace que me sienta mal ser tan dura pero es asin no pueo ser facil pa el.

Gueno segire contando aver como vaila.

BESOTES

Federica

1 comentario »

  1. Puedes estimularlo para que escriba, ya sabes, una macoca por tal artículo, una felación por tal otro,… Suele ser de lo que más estimula a los hombres para producir.

    Comentario por Bucan — abril 25, 2010 @ 8:58 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

