Federicafernadezz's Blog

abril 22, 2010

Mas Arturo Mas

Filed under: fede periodista — federicafernadezz @ 8:31 pm

Pos mira Arturito, llo prefiero ke una ley proiba a lo polisticos decir sandeces como las que tu dizes. El consti esta pa eso pake que no alla lelles que choquen con otras lelles.

Pa defender al pueblo de las sonseras de los polsiticos. En deluego eres lo mejor de la democrasia que es tan sabia que a inpedido que goviernes en cataluña a pesar de ganar dos elesiones.

Y es que si Zps es como una tortuga encima un poste tu eres como el pulpo del garaje.

Ya sabes que el esito d ERC se debe a una corrida de voto joven po zi los hijos de CIU botaron ERC por no berte el el poder. Y es que con esa cara de anunciar jabon de dientes no vendes noi.

I no pactes con el PP catalán que son capaces en su odio al catalanismo dejate goverana.

Federica P.D. (Una corrida de voto nos es una guarrada he k conste)

La noticia EUROPA PRESS
Dentro de la escalada de declaraciones desde Cataluña sobre el Tribunal Constitucional, el líder de CiU, Artur Mas, se ha desmarcado este jueves con la propuesta de dejar sin funciones al organismo. La razón, que, según él, lo que vota el pueblo “tiene que ir a misa”.
En declaraciones a Antena 3, consideró que las leyes son las que están al servicio de la democracia porque, si no, “se va a pique” la esencia de la democracia, el voto. Abogó por una reforma de la ley del TC para que no pueda pronunciarse sobre leyes aprobadas, ya que, en su opinión, no se puede establecer un “choque” de legitimidades entre los votantes y un tribunal, “peleado y dividido”.
Añadió que el Estatut fue un sueño y se convirtió en una pesadilla, de la que Cataluña “no se ha repuesto”. Apuntó que salió aprobado con el 89% de los votos en el Parlamento catalán, mayoría absoluta en las Cortes, y que el 74% de los catalanes votaron sí en el referéndum. No habló, sin embargo, de la altísima abstención registrada: poco más del 30% de los convocados se acercaron a las urnas.

Respecto a las elecciones catalanes, Mas aseguró que Cataluña necesita tener un gobierno fuerte, con un liderazgo potente y que “no sea un galimatías” como opinó han sido los tripartitos. Dijo que no acudirá al notario, pero que “ni muchísimo menos” quiere decir que pactará con el PP.

Anuncios

2 comentarios »

  1. Esto tiene mala pinta. Me doy por independizado

    Comentario por Jesús — abril 23, 2010 @ 12:08 am

  2. Date por Mas_ectomizado Vas_ectomizado lobo_tomizado.
    Amen
    Federica.

    Comentario por federicafernadezz — abril 23, 2010 @ 9:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: