Federicafernadezz's Blog

abril 22, 2010

¿Cual es tu opinión?

Filed under: Dario diario — federicafernadezz @ 3:55 am

Me dices Federica; que a ver como respondo, al anónimo, que viene a decir en su comentario: Que si los políticos usan de argumentos falsos para en una reivindicación. Eso solo es motivo suficiente para desestimarla, por la evidencia mala fe.

Yo no veo la mala fe, que mi comunicante quiere atribuirles. Aunque aprecio una falta de criterio que me parece mucho mas grave. Mi cuestión sería: ¿Como confiar en alguien? Que demuestra con sus actos ¡Una torpeza infinita!

Lo que llamamos realidad es una construcción mental. Una forma de entender el entorno y de actuar en en el. Los pedantes modernos dirán interactuar.

Te voy a contar una historia. Hace pocos días, estaba yo tomando mi café de media mañana, cuando entró en el bar el relojero del barrio. Me saludó y me refirió lo que sigue:

Esta mañana nada mas abrir la tienda, se ha presentado una señora que quería comprar un reloj para su marido. Le enseñé varios modelos y me dijo que tenía que ser de esos que no llevan números solo puntos o rayitas.

Sin que le pidiera mas explicación añadió. -Es que a mi marido le falta el brazo izquierdo, por tanto se pone el reloj en la muñeca derecha. Lógicamente se los pone del revés por lo cual los números no le sirven de nada. (Ver imagen)

¿No te parece a ti que hay algo raro en todo esto? Me preguntó.

Pregunta que os traslado yo a vosotros.

Hasta pronto.

Darío

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

