Federicafernadezz's Blog

abril 20, 2010

Le doy a Darío

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 4:43 pm

Le doy a Darío…

Acceso libre al blog, no se puede que me este namorando de este crío.

Me dice que me ayudará a escribir bien eso me gusta, mientras no cambie mi modo de ser y pensar.

Puede que me esté namorando si, pero a mi la cultura la intelijencia siempre me pareció sesy.

Supongo que como a mi madre que se golvio loca por un profe de instituto asta quedarse preñada.

Tarde o tempano una mujer se quiere sentir madre y pa ello elije a un macho pa tener hijo del que sentir orgullo.

A mi ya me gustaría tener un hijo como Darío, aunque para eso necesitaría un amante como el.

Que lio me dice tantas cosas con lo sojos y al mimo tiempo su mirada es profunda y serena. Me estoy golviendo loca, y si se lo insinúo me dice eso es el edipo federica. No se que quiere decir…

Federica

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

