Federicafernadezz's Blog

abril 19, 2010

Afrodito vien D. M.

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 2:57 am

Afrodito tiene novia.

Me llegan noticias de afrodito ya sabeis el cerdo iverico que compremos y que no pude traer a Barcelona. Como si en barcelona no cabiese un animalico mas.

Pos eso que con seis meses ya anda detras de las hembras con el cabreo de los verracos y verracas  (asin que si no la Aido se mosquea).

Esta mujer terminara cademica de esas por la lavor que hace con la lengua. Pos en mi pueblo no es lo mismo verraco que verraca zurcidor que zurcidora y cartero que cartera.

Cada bes que ma cuerdo me pongo triste tendre yo que dedicarme a la pollitíca, total si Laporte vale pus yo tambien.

Y ame veo yo en el paprlamento aciendo discursos como la menistra de igualda.

-Señorias Mujerias, bengo a proponer un proyesto de ley-

No sus riais que hay alguno que fue compañero mio en la escuela vueno compañero de novillos y campanas, el en bez de carrera se hizo de un partido y a puro ser el chico del botijo de los mandamases jodelo que oy es señoria.

Que es lo que ay en democracia cualquiera pue ser menistro o presidente solo ace falta jeta y habalndo de jeta que maja la de afrodito seguro que ya sabe oler a las embras cachondas.

Besotes Federica

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

