Federicafernadezz's Blog

abril 17, 2010

Dario 1

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 4:00 am

Le doy las gracias a las señora Federica por dejarme escribir en su blog.

He llegado a un acuerdo por el cual yo insertaré escritos que ella supervisará.

La idea es escribir sobre temas de actualidad en parte a petición de los lectores, en parte a ideas suyas o mías según nos parezca.

Hemos quedado de acuerdo en los escritos serán sin censura, libre como ella lo es, con el único limite del respeto a las ideas y las personas.

Para empezar aceptamos la petición de Bucan y voy a describirla a ella.

Federica es una mujer que ronda los 40 no los cumple, con un cuerpo bien proporcionado, de formas solidas y redondeadas.

Ella, que como toda mujer sabe donde están sus encantos, los resalta de manera provocadora.

Hoy estaba por casa vestida, con un justillo que resalta su busto, casi insolente.

Unos pantalones que le marcan las nalgas los muslos y su vientre plano. A mi me gusta acercarme hasta que puedo sentir el calor de su cuerpo. Pero ella parece que sabe alejarse justo en el momento en que lo empiezo a sentir.

Lo que me gustaría dejar reposar mi cabeza sobre su pecho, pero no hay manera siempre encuentra la forma de alejarse.

Si a eso se añaden unos ojos castaños, vivarachos, con una ceja la derecha, que se levanta con lo que parece ser por unos segundos una insinuación para trasformarse enseguida en un ceño serio y un mohín de rechazo al mismo tiempo que frunce sus labios carnosos y sensuales entenderéis que me hace sentir.

En fin, llevo mas de un año, que hace que la conozco intentando acercarme pero me mantiene en esa distancia entre la promesa lejana y la provocación justa para que no me aleje del todo.

Así estamos yo queriendo, y ella dejándose querer, pero sin dar más facilidades. Aprovecho cualquier ocasión para rozar su cuerpo, pero ella no da ninguna señal que me invite a seguir ¡Dios como me pone!

Eso es todo por ahora.

Espero que estos contactos duren y así poder justificar los ratos que paso pensando en ella.

Darío

Vueno este es el primer escrito de Darío, beremos en que termina la hestoria. Como el escrive mejor y va a la unibersidad el blog queda abierto a mas temas.Nos bemos.

Besotes

Federica

1 comentario »

  1. Cuidado Darío, que esa Federica puede ser una calientapollas. Aunque se agradece lo del escote.

    Comentario por Bucan — abril 18, 2010 @ 8:45 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

