Federicafernadezz's Blog

abril 14, 2010

Las sircustansias mandan.

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 2:03 am

Hoy tocaría garzonear, mami siempre decía garçones con una cosa nasal como de paris. Pos todos los franceses, hablan con la naris vueno no hablan los franseses obran.
Donde hablasmos y hablamos es en españa. Me estoy liando, quiero decis que los franseses son como Cirano del bergader ese. ponen la espada y las narices, y ya esta.
Pero en aquí noes igual aquí es como en el quijote una nobela dentro de otra y mucho hablar mucho hablar…
Vueno que boy, dao las sircustansias no parece polisticamete corresto, tocar el tema del garzoneo. Cuando las mentes mas obtusas del pais lo hacen uy ahora dudo no se si era aguda obtusa o recta que la jometria nunca me gusto.
Pos queria decir que no se hable por voca de ganso, yo i estao biendo muchos bloges de estos. Bueno cuando empece con este ya abia bisto muchos. Ver blogs es como compras zapatos que aunque sepas lo que quieres no es elagante entrar y ala primero hay que ver 10 o 12 zapterias.
Pues que yo visto varios bloges de esos cada dia no se un blog es como una cosa de nuevo rico todo son perifollos adornicos y tal. Total pa a luego dejarse ver con los chichos y la buatine como maruja en dia de colada.
Una ilustre maruja me decia ayer, en su blogs pero que no que mi distraigo. Que el tema es el garzoneo y porque no se debe ablar hoy del asunto ese y es por la cosa que sigue:
los blogeros tienen una relación tormentosa con su blog y sus lectores. Garzonean y se ufanan con y de sus blogs que son como el traje nuevo del emperador ya esta.
Y si no es asín me lo parece.
Un dia destos ago una listilla de blogs fetidos y la cuelgo.
Federica

1 comentario »

  1. He venido a verte, pero tengo yo la tarde un poco espesa y no he acabado de entender lo del garzoneo. Lo que sí que entendí muy bien es lo de los chichos y la bata boatiné. Poco a poco iré mejorando.
    Carmen

    Comentario por Carmen — abril 16, 2010 @ 5:46 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

