Federicafernadezz's Blog

abril 12, 2010

Jentes en el recuerdo

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 5:03 am

Benia por el club de mami (asin queda mejor) y no tengo que repetir tanto burdel pos los que me leis ya sabeis q era.
Digo que benia un lider sindical de los de sabado sabadete…
Por que sabreis que en estos clubs la gente tiene dias mira los egecutivos y casaus benian los lunes que se be que el finde había que hacer el paripe con la parienta y los crios.
A luego el lunes o despues de puente todo era venir a por ese extra que no tenian en casa.
A luego los findes eran de solterones y solitarios y entresemana había el dia del estudiante
-magreo y poca pasta-. Que mi madre siempre dice que a los clientes hay que cultivarlos.
Hella dice que tubo estudiantes que aun pedian servicios cuando yegaban a director general. Yque eso era calidad de servisio al cliente, que siempre encontrba el servisio refinado. A su gusto bamos. Cuando había crisis mi madre y las chicas hacian el bingo que era eso un bingo se pagaba con un frances la linea y con un comlpleto el bingo. Si cantaba las dos cosas el mismo cliente se le hacia un duplex. Que buena comerciante es mami.
Pero que me estoy iendo de lo que cuento ese sindicalista se llamaba Nicasio Candiles o le llamaban no se Federico el catedático de filosofía que debio se mi padre, [ya os hable de el] le decia candil de diogenes por que no sirve para nada pero eso yo aun no lo he entendido bien.
Va pos lo que parece es que a mi un dia me oyo mi madre q cantaba por el pasillo chochitos unios jamas seran vencios el sexo pa la quelo trabaja. Y como es muy lista penso que eso era cosa del candiles y ya no lo dejo entrar mas que pa eso mami siempre fue empresaria.
Bueno ya no se porque os cuento esto Ha si que el nicasio era simplon tonto util compañero de viaje que decia el jesuita troskysta del que tambie conte cosas.
Bueno eso tambien decia el “bakuninn” Nicasio era un manipulidor manipulable un desmagogo a sueldo o de la patronal o del gobieno, Incapaz de prestar atención a un problema por mas de un minuto y dispuesto a defender las ideas de otro por bajo precio.
Pos eso que visto los comentarios de la situación hay mucho Nicasio incpaz de ber a dos dedos de la nariz, pero se ufanan de sus gilipolleces como si fuisen hacademicos.
Y escriven en blogs tan hanchos tan panchos bueno como sea

Besotes Federica

1 comentario »

  1. Si los pobres empiezan a razonar todo está perdido.
    VOLTAIRE, François-Marie Arouet

    Comentario por Anónimo — abril 12, 2010 @ 5:56 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

