Federicafernadezz's Blog

abril 11, 2010

Me boy de blogs

Filed under: Federica Passion — federicafernadezz @ 5:34 pm

Hace días que no salgo de blogs.
Salir de blogs es como ir de tiendas…
pero mas varato.
Asi que hoy mientras el paco duerme la siesta del culé me e dicho
federica red y manta y como abeja malla me he ido por esos blogs dulzones como flores llenas de polen y nectas.


Galopes de caballo, que llegan en la niebla
turbia mirada al pasado. Sones cascos en las piedras.
Losas de una vía ya finita en que el alma se queda prisionera.
Faltando tu, tu rostro tu caricia, poco importa el largo de la vía. El camino el viaje…
A mi se me antoja inmenso camino del dolor vía láctea…

Federica
inspirado en el blog
http://elmundodewilhemina.blogspot.com/2010/04/paseo-magico-corceles.html

3 comentarios »

  1. Willhemina una de mis favoritas

    Comentario por Jesús — abril 11, 2010 @ 7:16 pm

  2. Es una hermosa poesía. Me parece muy nostálgica, sobre todo cuando dice que “las almas se quedan prisioneras en las losas de calles y vías”. Somos prisioneros de los recuerdos.

    Un abrazo, Federica

    Comentario por la.luz.del.candil — abril 11, 2010 @ 10:29 pm

  3. Si Federica, creo que resuelves lo que la Guillermina no hace.
    Racionalizar el sentimiento -si es posible- con ritmo metro y medida es una forma de terapia. Lo difícil era pasar de una imagen onírica, los caballos a una situación anímica el alma presa en un camino ya recorrido. Según Freud el sueño del caballo es un sueño de cambio aunque para ello hay que montarlo. Caballo igual a energía del yo, si eso es cierto Guillermina se enfrenta a la resolución de un duelo.
    Un casto beso
    Kasi

    Comentario por Kasi — abril 12, 2010 @ 5:19 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

