Federicafernadezz's Blog

abril 10, 2010

Que mes dificil callar

Filed under: fede periodista — federicafernadezz @ 4:32 pm

Que mes dificil callar y me lo se.

Mira que me lo estoy dicendo beces. Federica tu de Garzón no escrivas que se te calienta la lenqua…

Pero ha ver quien se calla con la que le esta callendo…

Probe hombre, porque mira la josticia es eso josticia osease decir que no tie razón la mitad de los clientes.

Pa mi que esta claro tantos años en el candelabro a terminao teniendo nemigos en todos los sitios. Alguno abra que le de puñaladas traperas…

Alguna mano “inocente” estará empujando las cosas pa que sean así.

Y porque son asin por su personalida priemro hera juez a dispues diputao a luego juez otra vez.

Hay ay y siempre con la camarica de TV detrás, o delante eso, que son muchos años destacando pa que no le quieran picar la cresta. Si Cesar le decia a su mujer aquello de que no solo ser honrada que también había que parecelo al juez le pasa lo mesmo con la pega que del juez dirán mal todos cualos en su vida empapelo…

Osea como las mitades de los que pasaron pos su oficina.

Si la mujer del cesar ha de ser honrra el juez a de ser nonimo… que si no pasa lo que pasa que le tiran pedras.

Pos bien yo no se si es justo o no lo que le pasa pero debe ser consecuancia de su forma de vivir.

Está qui mi madre que dice que me frene que me calle pero también me dice que diga lo de su amiga la cruz. Ala cruz un dia en 1935 se le puso un camíon en la puerta de casa.

Cogieron a su padre y a un ermano y se lo llevaron, sabes tu que paso pos ella tampoco

ni como ni donde tan enterraos, asi 75 años con Franco nada se supo, lo mas facil que igualaran fusilaos y fusileros i alguno que no tenia nada que ver.

Pero si la republica tambien tiene sus muertos por cierto ubo en cataluña un tal Andreu Nin primero del PSOE a luego de la CNT sus ideas eran Troskystas consejero de Justicia de la Generalitat y fundaor del POUM y se lo mincharon al parecer en una checa los rojos por orden de lenin.

La pregunta es ha habido algún juez en esos 75 años que aya iniciao una investigación sobre el Anderu Nin o el padre de la cruz?

No, porque la justicia es ciega y adema como la mujer del cesar tambie debe parecerlo.

Triste 😦

Federica

Anuncios

3 comentarios »

  1. Si Federica, La peor herencia que el sistema de Franco no dejó, es un pueblo políticamente inmaduro. Vistas las estupideces que sobre Garzón se dicen en distintos foros de la red. Se llega fácilmente a la conclusión que tenemos un pueblo estúpido pasional y manipulable. El señor Garzón, solo se enfrenta, a un sistema de evaluación dentro del ordenamiento Jurídico. Tendrá un juicio Justo con luz y medios, con derecho a defensa, y unas garantías. El poner en tela de juicio la imparcialidad del TS, el considerar el juicio o los juicios (tiene mas de una causa abierta)como una revancha de sus enemigos solo puede ser consecuencia de estar convencido de que como decía aquel alcalde andaluz “la justicia es un cachondeo” Parece que el gobierno y el PSOE están alentando la idea de “defender”a garzón de la justicia. ¿Se dan cuenta de lo que esto significa? Si es menester una acción popular para defender a Garzón del TS solo puede significar que quien esto dice entiende la justicia como corrupta. Mas grave y preocupante si es un miembro del ejecutivo, y mucho mas se es un presidente de gobierno. Porque al final las única conclusiones validas son: A)La corrupción del sistema es tal que no hay nada sano en este país. B)Partiendo de este punto, cabe pensar que Garzón sea la ficha sacrificada por un gobierno acosado; que prefiere abandonar a su peón en un intento desesperado de salvar su imagen, confirmando las sospechas de que aquella cacería de Garzón con el señor Ministro de Justicia días antes de que estallase el caso Gurtel, lo que es decir que la política tiene contaminada a la justicia. Como bien dice usted la mujer del Cesar no solo debe ser honesta damas debe de parecerlo.
    La independencia de los tres poderes de Montesquieu -Ejecutivo Legislativo y Judicial- sobre la que se basan las democracias modernas es algo que no debe arrojar la mas mínima sombra de duda.
    Kasi

    Comentario por kasi — abril 11, 2010 @ 7:58 am

  2. Yo apoyo a Garzón, y lo hago de forma incondicional. Garzón es un ejemplo de coraje y valentía. La justicia se hizo para la paz y no se hizo la paz para la justicia. Entonces, ¿por qué juzgar a un hombre que intenta por todos los medios posibles sacar a la luz todas las atrocidades cometidas por dictadores y asesinos?. ¿Qué paz podemos tener si se juzga a quienes luchan por la verdad y la libertad?.

    Un abrazo, Federica.

    Comentario por la.luz.del.candil — abril 11, 2010 @ 10:37 pm

  3. Halla tu

    Comentario por federicafernadezz — abril 12, 2010 @ 1:17 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: